Escrito por

Janet Jackson, apoya la reunión de los Jackson 5

La princesa del pop, Janet Jackson, ha salido a desmentir los rumores de ser quien no apoya la reunión de los Jackson 5. Ella cuenta que es la primera que insiste en reunir a sus hermanos y llevar a cabo un gran tour.

sdgbsdgb.jpg

El hermano mayor de los Jackson, Jermaine Jackson es quién se está encargando de reunir a todos para lanzar este proyecto de reunión al mundo y según Janet Jackson, ella apoya y está absolutamente de acuerdo con la reunión.

Janet comenta que está deseosa de salir a las rutas con su familia, solo si el resto de la familia está de acuerdo con llevar a cabo la reunión.

La hermana de Jackson 5. Muchas veces los llamo para armar conferencias y empujarlos a que realicen el tour y les comenté que me gustaría abrirles el show a ellos. Jamás abrí el show de nadie y sería realmente un honor.”

Sin embargo, cunado se le preguntó cual de sus hermanos es el que se está hechando para atrás en este proyecto, Janet comentó: “Todos están de acuerdo con comenzar el proyecto pero uno de ellos aún se niega. Hay que respetar eso. Está trabajando muy duro en su carrera solista. No lo se. Tal vez se una a la idea. Seguiremos trabajando para que eso suceda.”

Seguramente esté hablando de Michael Jackson que no solo se encuentra trabajando en su carrera solista, sino también intentando saldar las deudas que aún posee. Te recordamos que Michael Jackson está a punto de perder su rancho de Neverland el cual entraría en subasta en el mes de Marzo.

Así entonces quedan absolutamente cerradas las puertas a la duda de que Janet sea quién no apoya la reunión de los Jackson 5.

VIA starpulse
imagen: topten

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos