Escrito por

Janet Jackson cancela nuevamente

Hoy parece ser un día de cancelaciones. ¿Qué es lo que sucede con estos fabulosos artistas? En esta oportunidad, la diva del pop Janet Jackson ha decidido cancelar tres nuevos shows que tenía agendados, debido a una supuesta enfermedad.

El publicista de Janet Jackson ha comentado a través de un e-mail el día Domingo, que Jackson ha decidido cancelar los shows del Sábado en Greensboro, el del Domingo en Atlanta y un tercer show el Martes en Fort Lauderdale.

Janet comentó que ha arrivado a Greensboro esperando poder realizar el show del Sábado, pero que un doctor local le propuso cancelar hasta que se se recupere.

Representntes de la estrella han comentado que la cantante de 42 años de edad habría enfermado y que fue hospitalizada el Lunes pasado en Montreal justo antes de comenzar con el show planeado. La hermana de Michael Jackson y estrella de la música de los 80, también ha cancelado los shows de Boston y Philadelphia.

El publicista de Janet no dió más detalles sobre la salud de la diva. Tan solo comentó que se encuentra en recuperación y que volverá a su casa para comenzar un tratamiento y recuperarse.

Janet ha comentado a sus fanáticos que ya tengan tickets para esos shows, que no los devuelvan, ya que las presentaciones serán re agendadas próximamente por el equipo de management.

Para todos los lectores de nuestro blog llamado EspacioMúsica.com que estén interesados en saber un poco más sobre esta gran artista, les contamos que su nombre completo es Janet Damita Jo Jackson y que nació el 16 de Mayo el año 1966. Para más información puedes visitar su site oficial haciendo click aquí.

Vía | Starpulse
Imagen | snicka