Escrito por

Janet Jackson en los tribunales

Representantes legales de la cadena CBS comparecieron ayer ante un tribunal de apelación de Filadelfia para defenderse del incidente ocurrido en la retransmisión de la final de fútbol americano (Super Bowl) de 2004, cuando la cantante Janet Jackson mostró un pecho.

La CBS recurrió la multa de 550.000 dólares (unos 398.000 euros) que la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, siglas en inglés) de EE. UU. impuso a la cadena por el incidente ocurrido durante la actuación de la artista, que fue calificada por el organismo de indecente. La FCC decidió multar con 27.500 dólares (19.885 euros) la máxima estipulada para casos de indecencia a cada una de las 20 estaciones de televisión que pertenecen a la cadena CBS y que transmitieron la polémica actuación de Janet Jackson en febrero de 2004.

Los representantes de la cadena rechazaron el argumento de la comisión diciendo que era un accidente que no se podía prever, y recurrieron ante el tribunal de apelación de Filadelfia la imposición de la multa.

Via MTV.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos