Janet Jackson en ropa interior
0 votos

Janet Jackson en ropa interior

La estrella pop Janet Jackson ha anunciado que a finales de año lanzará una línea propia de lencería en los Estados Unidos.

Si todos bien recuerdan, aquel desnudo “accidentado” al que se sometió Janet Jackson en el Super Bowl del 2004 en una performance que llevó a cabo con Justin Timberlake y recorrió el mundo en titulares de diarios, ahora la ayudará y estará al servicio de las mejores prendas interiores femeninas.

La línea de lencería se llamará Pleasure Principle y hace referencia a su hit del año 1987. Para Noviembre de el 2008 ya llegará a los mejores locales de Estados Unidos.

” La gente se ha acercado a mi con otras ideas pero la lencería es una pasión para mi al igual que la música y la actuación y dedicaré mi 100% a ello.” comentó Janet Jackson en un comunicado.

También contó que las prendas serán realmente cómodas. “Hay algo para cada mujer y eso es muy importante para nosotras. Siempre me ha disgustado la lencería incómoda y es como para mí, el calce y la comodidad son las claves.”

La línea que es co diseñada junto al diseñador australiano Bruno Schiavi, inicialmente se venderá en los Estados Unidos por menos de $40, según un reporte de E! Online.

Pleasure Principle llegará a Europa, Australia y Japón en un futuro cercano.

via nme
ima enterhits

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>