Janet Jackson hospitalizada
0 votos

Janet Jackson hospitalizada

Bienvenidos una vez más a nuestro blog especializado en música al que hemos llamado EspacioMusica.com. Hoy tenemos varias noticias para contarles a todos nuestros lectores y comenzaremos con una que no es del todo “positiva”. Sobre todo para los fanáticos de la familia Jackson. Más precisamente de Janet Jackson.

La cantante y bailarina de 42 años que se encuentra en estos momentos de tour por norte américa, ha tenido que cancelar el show que tenía planeado en Montreal.

Mientras se realizaba la prueba de sonido para el espectáculo, la cantante necesitó ser atendida y fue hospitalizada. No se sabe qué es lo que está afectando la salud de la diva de la música de los 80 pero algunas palabras fueron esbozadas por un representante.

W&W Public Relations ha comentado que “La cantante canceló su show en Montreal para le día Lunes luego de haberse enfermado durante la la prueba de sonido y tuvo que ser hospitalizada justo antes de comenzar el show.”

Este comunicado también cuenta que Janet está siendo monitoreada en el hospital y se espera que el show sea re agendado. Esto es todo lo que oficialmente se comentó al respecto del estado de salud de la hermana de Michael Jackson.

Si te interesa saber más sobre esta gran artista y diva del pop y hip/hop americana, no dudes en visitar su sito oficial donde encontrarás toda la información de último momento. Puede acceder haciendo click aquí.

via starpulse
ima elpais

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>