Escrito por Tendenzias

Jay Z

Jay Z es el rapero del momento y además el marido de Beyoncé, por lo que el tío tiene todas las de ganar para generar envidia: nació como Shawn Corey Carter el el 4 de diciembre de 1969 en Brooklyn, Nueva York y además de Jay Z, tiene muchos apodos.

jay-z

Se lo conoce también como Jigga, Jay-Hova, Hova, Young Hov, Jigga-Man, P-playa, pero el más renombrado es el mencionado. Jay Z  es el actual presidente y CEO del sello Def Jam, y propietario del The 40/40 Club.

Es millonario y también posee parte de la franquicia del equipo New Jersey Nets de la NBA. En una lista de MTV recopilada por críticos de hip hop, fue catalogado como el cuarto mejor MC de todos los tiempos, solo superado por The Notorious B.I.G., Tupac Shakur y Rakim.

Jay Z compone las canciones de memoria, sin necesidad de usar papel y lápiz. Y hablando de números, en 2005 se estimaba que su fortuna se elevaba hacia los 320 millones de dólares.

El y su mujer son la pareja de famosos en Estados Unidos que más dinero gana en la actualidad, con unos ingresos conjuntos estimados de 122 millones de dólares anuales, según informó la revista de economía Forbes.

Vía | Wikipedia

Imagen | Google

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos