Jeniferever, de visita por España
0 votos

Jeniferever, de visita por España

Se encuentra actualmente de gira por España la banda sueca Jeniferever, la cual estrena su último álbum “Silesa”, recientemente publicado por compañía Monotreme Records.

Jeniferever

Se trata de una quíntuple jornada que tuvo su comienzo el pasado 23 de abril, en La Antigua Estación, de Oviedo. Después continúo en Madrid, en el Nasti Club, el 27 de abril; para trasladarse los siguientes dos días a la Sala Velvet, de Málaga y al Rincón Pío Sound de Don Benito, respectivamente. La gira concluirá en Barcelona el 30 de abril.

Muchos esperan conocer más de fondo a la banda, por lo que no sería una sorpresa si dentro de sus shows incluyen temas de los anteriores discos Choose a Bring Morning (de 2006) y Pring Tides (de 2009).

Se trata, ni más ni menos, que de una posibilidad inmejorable tanto de la banda para presentarse, como del público para conocerlos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>