Jennifer López causa sensación en video “Good Hit”
0 votos

Jennifer López causa sensación en video “Good Hit”

La popular J-lo ha sido punto de ataque de todos los paparazis en estos últimos meses debido a todos los escándalos públicos que ha tenido. Ahora se suma uno más a los tantos, aunque esta vez sí fue voluntario.

Se trata del nuevo video del tema “Good Hit” en el cual se ve a una Jennifer Lopez vistiendo un llamativo vestido asemejándose al estilo de Beyoncé y bailando al estilo de la misma Lady Gaga. Por si fuera poco, en el clip lleva en las manos un sugerente secador rojo en lugar de un teléfono, lo que por lógica uno intuiría.

Como se recuerda, hasta hace poco la noticia de la difusión por internet de un video íntimo con su ex esposo, Ojani Ojeda, acaparó más de un tabloide y hace poco tuvo un pequeño “accidente” en uno de los programas de la televisión alemana de nombre “¿Qué apostamos?”, cuando casualmente mostró uno de sus senos debido a un problema con su vestido.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>