Escrito por

Jennifer Lopez deja de cantar y de actuar

La famosísima cantante y actriz Jennifer Lopez ha decidido frenar con su carrera artística por un tiempo debido a problemas en el desarrollo de su embarazo. Jennifer Lopez de 38 años de edad, quién ha confirmado su embarazo la semana pasada, ha sido trasladada a un hospital luego de haber detectado pérdidas. Su médico le ordenó frenar con las actividades.

jennifer_lopezcomo_ama_una_mujerfrontal.jpg

En el ambiente se rumorea que Lopez está esperando mellizos y últimamente ha estado viajando a través de los Estados Unidos para promover su último álbum llamado “Brave” y acababa de completar un tour junto a su marido Marc Antony.

Una fuente cercana a la estrella comentó que J-Lo se quedó petrificada ante la posibilidad de que algo pudiera estar saliendo mal en torno a su embarazo y que la visita al hospital realmente la shokeó.

No solo el médico le recomendó a Jennifer Lopez que frene el ritmo con que viene haciendo las cosas. También su madre Guadalupe ha estado insistiéndole durante meses a su hija que desacelere. Esperemos que todo ande bien en la vida de Jennifer Lopez y desde nuestro pequeño bunker en internet le enviamos nuestros mejores deseos.

via: starpulse

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos