Jimi Hendrix llega a Guitar Hero
0 votos

Jimi Hendrix llega a Guitar Hero

La compañía con base en Seattle llamada Experience Hendrix, quien controla todo el legado musical de el icono del rock, ha decidido permitir la utilización de canciones de Jimi Hendrix para el próximo video juego de Activision llamado Guitar Hero World Tour.

Aaron Grant, vocero de la empresa desarrolladora del título Activision y Red Octane ha confirmado esta noticia el día Jueves.
Sería la primera vez en que la figura de Jimi Hendrix será mostrada en el juego y una versión digital del Dios del Rock junto con la canción “The Wind Cryes Mary” y una versión en vivo de “Purple Haze” que fue grabada en el año 1969 en el San Diego Sports Arena, serán incluidas en la nueva versión del video juego que todos amamos.

Te recordamos que la cuarta versión del Guitar Hero llegará a todos nosotros para el 27 de Octubre del 2008 y es ansiosamente deseado por todos los fanáticos que ha sabido cosechar alrededor del mundo.

También queremos contarte que el nuevo Guitar Hero World Tour será el primer juego en incluír baterías y micrófono , además de guitarra, para controlar un juego de video.

Experience Hendrix ha provisto a Activision de varias canciones de Hendrix quién llevó un famoso recital en Woodstock Music Festival en el año 1969 y murió de una sobredosis en el año 1970. Seguramente nuevas canciones de Hendrix estén disponibles para descargar en un futuro desde las tiendas virtuales de canciones para Guitar Hero.

via starpulse
ima eselx

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>