Johansson vs Waits
0 votos

Johansson vs Waits

 SCARLETT JOHANSSON

La sensual rubia Scarlett Johansson, que tal vez recuerden de películas como “The island” , ha confirmado el lanzamiento de su primer LP, el cual contendrá únicamente covers de Tom Waits.

Según el diario Daily Advertiser, Scarlett pasó 33 días grabando su álbum en los estudios Dockside en el estado de Louisiana.

El disco contará con la producción de David Sitek, guitarrista de TV on the Radio y con la participación de los Yeah Yeah Yeahs como músicos invitados.

Steve Nails, quien es dueño del estudio, declaró que el CD de Johansson le recuerda a los discos que grabo Marylin Monroe, “Suena a Marylin, sin ninguna duda que llegará a disco de platino y ganara un gramy”

Por otra parte Tom Waits, dijo no haber sido consultado para el proyecto, el solo se entero “leyendo diarios”, pero afirma que siente curiosidad por lo que Scarlett pueda hacer a sus canciones:

 “No tengo idea que hará con las canciones, pero cuando uno agarra una canción de otra persona, la transforma en propia. Y eso requiere casi siempre una cierta cantidad de adaptación. Todos hacen siempre algo diferente con una canción, y de eso se trata: esa es la tradición”.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>