Escrito por

John Lennon documental

Los Beatles fueron y serán sin dudas una de las agrupaciones más reconocidas del mundo de la música. Lo serán por toda la eternidad y hasta hay música de ellos en el espacio por si algún extraterrestre inculto no sabe nada sobre nuestras capacidades musicales.

Ultimamente se habla mucho de Beatles y poco de Oasis. ¿No es verdad? Es que el mundo comienza a reconocer a los originales. La gente empieza a buscar naturaleza, verdad, creatividad, originalidad y otras tantas cosas que lamentablemente en ésta época no abundan. John Lennon parece más vivo que nunca y no para de hablar de él en todos los medios. También sucede con Michael Jackson y muchas figuras que ya no están físicamente entre nosotros pero que cuando tuvieron algo para decir lo dejaron bien claro.

Cuando buscamos paz, sin dudas aparece la cara de Lennon en música y aquí está. Un documental llamado LENNONYC contará la vida de John durante su vida en NY desde el 71 al 80, año en el que fue asesinado en aquella ciudad.
Lo interesante es que en este documental se estarán revelando audios e imágenes inéditas hasta hoy y sin dudas será muy interesante para todos los seguidores del Beatle. Hay que esperar hasta el 22 de Noviembre.

ima