John Lennon e internet
0 votos

John Lennon e internet

Los amantes de la música reconocen que los Beatles han sido un eslabón más que importante en el  desarrollo de la música a lo largo dela historia. Por eso es que aún se siguen vendiendo sus re ediciones de una manera increíble y hasta se han sumado nuevas generaciones al mundo Beatle gracias a nuevas y destacables ideas de quienes manejan sus derechos como Yoko Ono.

Es que los Beatles también forman parte del mundo de los video juegos. ¿No lo sabían? Pero si ha salido toda una re edición del material discográfico y también un video juego exclusivo de los Beatles el año pasado. Es que Yoko Ono y los Beatles que aún están entre nosotros en este plano saben que a las nuevas generaciones los Beatles les encantarán.

Lo que Ono sabe muy bien es lo que a John Lennon le hubiera gustado y hace unos días en una entrevista reconoció que John Lennon estaría enamorado de internet. Es que John parece que era un amante de las nuevas tecnologías y ésta hubiera sido sin dudas una de esas que él hubiera amado.

Si lo dice Yoko debe ser así.

ima

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>