John Mayer a beneficio
0 votos

John Mayer a beneficio

El artista John Mayer ha llevado a cabo un concierto privado en un hospital para niños en la ciudad de Nueva York. La estrella tocó en el concierto anual número 17 de la 95.5 WPLJ-FM.

John Mayer: Say (music video from “The Bucket List”)

Meyer se unió a la estrella de la banda Matchbox 20, Rob Thomas, en el escenario para la canción “Stand By Me”, un clásico de Ben King.

Al finalizar la performance, el cantante se quedó en el lugar para firmar autógrafos a todos los chicos que se encontraran en el evento ys e juntaron alrededor de $250.000 dólares para el hospital.

Una excelente forma de despedir el año ayudando a quienes más lo necesitan y una vez más, utilizando una de las armas más hermosas que nos da la vida para lograr lo que soñamos. La música.

Para quienes no lo conocen, John Clayton Mayer nació un 16 de Octubre del año 1977 y se trata de un músico americano nacido en Connecticut.

Sus dos primeros discos fueron multi platinos, nos referimos a Room For Squares y Heavier Things y en el año 2003 se lo premió como la mejor performance en canto masculina en los premios Grammy por la canción “Your Body Is a Wonderland”.

Te dejamos en compañía de una bella canción de John Mayer para que escuches un poco de su arte.

Vía | starpulse

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>