Escrito por Tendenzias

Jonas Brothers cancelan Mexico por Gripe Porcina

Los adorables adolescentes de Jonas Brothers han decidido cancelar las dos presentaciones que tenían previstas en México debido a la Gripe Porcina.

La banda de chicos pop conocida como Jonas Brothers preparan su tour mundial llamado “Burnin´Up” con el cual tienen la misión de promocionar su nuevo material discográfico llamado Lines, Vines & Trying Times que se piensa lanzar para el día 14 de Junio del 2009.

“Sabemos que la situación se está estabilizando y que tenemos muchos fanáticos que viajarán largas distancias para vivir la experiencia junto a los Jonas Brothers.” Comenta el representante de la banda.

Los shows que se llevarían a cabo en México estaban agendados para desarrolarse en Mayo pero fueron corridos hacia el 31 de Julio. Los tickets serán validos para esta nueva fecha así que no hay que desesperarse y si has esperado mucho para ver a tu grupo favorito, deberás esperar tan solo unas semanas más.

Si deseas saber más sobre los Jonas Brothers te invitamos a visitar su site oficial en internet en donde econtrarás las últimas novedades de esta exitosa banda pop.

También puedes leer los artículos sobre los Jonas Brothers que han sido publicados en EspacioMúsica:

“Historia de los Jonas Brothers”
“La audiencia de el hormiguero”
“Especiales de los Jonas Brothers”

Vía | nme
Imagen | 49st

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos