Escrito por

Jonas Brothers, “Fly With Me”

Más Jonas Brothers: los hermanos y su compañía no desaprovechan el momento y siguen editando videos: hace pocos días veíamos el de “Paranoid” y ahora el recién estrenado “Fly With Me“:

El tema pertenece al nuevo trabajo de los Jonas Brothers llamado Lines, Vines and Trying Times, que editarán el próximo 15 de junio en UK y Europa y un día después en Estados Unidos.

Lines, Vines and Trying Times es el cuarto disco de estudio del trío, tras It’s about Time, editado en el año 2006, Jonas Brothers en 2007 y A Little Big Longer de 2008.

Mientras, por estas días, habló su madre, Denise: en una entrevista para la revista estadounidense Good Housekipping, ella dijo que sabe que algún día los chicos tendrán sexo. “Son hombres, tienen deseos, tienen testosterona. Si cometen un error, no los voy a odiar“.

Además, apoyó los votos de castidad de sus hijos y dijo que “¿porqué los critican? Ellos no quieren andar por ahí contagiando enfermedades de transmisión sexual. ¿Qué tiene eso de terrible?“.

Recordamos que el trío de hermanos además estrenó la serie de TV ‘Jonas‘,  donde regresan a la comedia y puede ser vista por el Disney Channel.