Escrito por

Jonathan Davis, entre Korn y carrera solista

Un reporte de The Pulse of Radio cuenta que el frontman de la banda más oscura del New Metal “Korn“, llamado Jonathan Davis se encuentra trabajando en su primer álbum como solista.

Este nuevo proyecto del cantante se encuentra en sus primeros pasos y avanza de manera relajada. Por supuesto que aún no existe un título final elegido para el material ni fecha de lanzamiento acordada por parte de los desarrolladores.

Tampoco se sabe quién será el productor que trabaje junto con Davis ni con quienes grabará el disco. Como bien dijimos anteriormente, esto pareciera haber comenzado hace unos pocos días y está en periodo de proyección.

Por el momento, Davis se encuentra embarcado en un tour solista que está siendo todo un éxito y se trata de el primer tour del artista luego de que Korn haya terminado el tour en promoción de el último disco a fines del 2007.

La banda planea reunirse para continuar trabajando a fines de este año para comenzar a trabajar en el próximo álbum de estudio.

Por otro lado, Davis ha sido contactado por la productora de Tim Burton para que grabe una canción para el soundtrack de una versión actualizada de “The Nightmare Befor Christmas”.

Por otro lado, todos los fanáticos de Korn saben que el guitarrista Brian “Head” Welch ya no forma parte de la banda y que se encuentra como solista trabajando en nuevo material. Como bien contamos anteriormente en espacio música, también editó un libro que ha sido todo un éxito.

Davis ha contado que extraña mucho a su compañero pero Head tiene sus motivos para pensar y volver a pensar sobre un retorno a la banda.

“No me he drogado por mucho tiempo y ellos me recuerdan a mi antiguo “yo”. El problema no es con ellos, sino conmigo mismo. Ya llegará el momento en que pueda enfrentar eso.”

via rr
ima realone

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos