Escrito por Tendenzias

Josh Freese de NIN se ofrece

Si hay algo que sobra en el mundo que rodea a NIN (Nine Inch Nails) es creatividad. Esta necesidad de llamar la atención realmente funciona en esta época y una de las bandas que mejor han desarrollado la promoción viral en los últimos meses sin dudas es NIN.

Josh Freese – Uber Drummer

Ahora no solo el frontman de la banda sabe como levantar la vista de los navegantes de la web sino que ahora es el turno del ex- baterista de la banda, Josh Freese quien propone un menú de paquetes de diferentes precios con los que un fanático puede obtener diferentes premios.

Veamos de qué se trata esta nueva forma de hacer dinero. ¿Qué tal ofrecer amistad y compañía por un bajo o alto costo? ¿Cómo podemos sacarle plata a los fans? Muy sencillo… ¿Quieres pasar un día conmigo? ¿Salir a divertirnos como si fuéramos amigos desde siempre? Pues, por tan solo unos cuantos dólares estaré para tí, mi fanático querido.

A continuación me gustaría describirles un poco los diferentes platos que tiene el menú que ofrece este músico a los fanáticos interesados.

$7 – Descarga de manera digital el nuevo material solista “Since 1972” + 3 videos.

$15 – Set doble de CD/DVD + descarga digital

$50 – Set doble de CD/DVD + remera + llamada por teléfono de agradecimiento en la cual puedes hablar con él y contarle qué piensas del disco o lo que te imagines.

$250 – Edición limitada del set doble CD/DVD firmado + remera + palillos firmados + ir de lunch con el artista.

$500 – Edición limitada de pack DC/DVD + descarga digital + remera + platillo y palillos firmados + encontrarse con él y grabar un video para youtube juntos + una cena en Sizzler.

$1,000 – set doble CD/DVD + descarga digital + remera + platillo y palillos firmados + Te lava el auto o lleva la ropa a la lavandería + cenar con él + emborracharse y cortarse el pelo ambos mientras se filman y lo suben luego a youtube.

Si bien hay packs más caros aún, el más caros de todos es el siguiente:

$75,000 – Set doble CD/DVD + descarga digital + remera + ir de tour por unos días + compone un EP de 5 canciones sobre vos en el que cuenta cosas de tu vida + podes llevarte un set de bateria de el a tu casa + tocará con tu banda por un mes + si no tienes banda será tu asistente personal + un monton de regalos más estilo Jackass…

¿Hasta donde llegará toda esta nueva manera de promoción? Jajaja.

Vía | nme

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos