Escrito por Tendenzias

Juanes y Tokio Hotel vencieron en los Premios MTV

Anoche se celebraron los Premios MTV Latinoamérica 2008 y hubo dos grandes ganadores: por un lado, el colombiano Juanes, y por el otro, los alemanes Tokio Hotel.

En Guadalajara, México, acudieron 6 mil personas a esta nueva entrega de los premios de la cadena musical televisiva. Y Juanes se llevó cuatro galardones: Mejor Solista, Artista del Año, Artista Rock y Artista Central.

Cuando me compré mi primera guitarra fue por Metallica“, confesó en una de sus intervenciones el ex metalero y actual ídolo mundial de la canción pop latina.

Mientras los Tokio Hotel se llevaron los premios a Mejor Canción del Año (por “Monsoon”), Ringtone Musical (también “Monsoon”), Artista Nuevo Internacional y Fanclub (Venezuela), ganando en todas las categorías a las que estaba nominado. “¡Esto es increíble!“, dijo el vocalista Bill Kaulitz.

También vencieron los mexicanos Belanova, que se llevaron tres premios de (Mejor Artista Nuevo, Video del Año y Artista Norte) y los chilenos Kudai (Mejor Artista Pop y Grupo o Dúo). Los mexicanos Cafe Tacuba resultaron el Mejor Grupo Alternativo

Entre los platos fuertes de la noche, Metallica tocó en vivo dos canciones y
Katy Perry.

Vía | EFE

Imagen | ElOccidental

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos