Judas Priest junto a Megadeth y Testament
0 votos

Judas Priest junto a Megadeth y Testament

¿Amante del metal más pesado? Seguramente esta noticia sea para vos. A ponerse las muñequeras, las botas y a comenzar a revolear esos cabellos largos frente al espejo y escuchando esos riffs impactantes. Ahora toca el turno a los fanáticos de Judas Priest, Megadeth y Testament. ¿Estás ahí aún o ya estás revoleando la cabeza?

Desde nuestro EspacioMusica.com queremos contarte que estas tres increíbles bandas se unieron para darle vida a lo que será el “Priest Feast”. Este tour se llevará a cabo por UK durante el mes de Febrero del año 2009.

Si por esas casualidades de la vida se encuentran dando vueltas por UK, las fechas en las que estos tres monstruos del metal arrollarán con todo serán las siguientes:

Febrero 2009
13 – Sheffield, UK – Sheffield Arena
14 – Birmingham, UK – NEC
16 – Glasgow, UK – SECC Hall 4
17 – Manchester, UK – Manchester Arena
18 – Nottingham, UK – Nottingham Arena
20 – Cardiff, UK – Cardiff Arena
21 – London, UK – Wembley Arena

Seguramente estés interesado en saber en qué anda cada una de estas bandas. Bueno, entonces te contamos que Judas Priest con su último disco doble editado en Julio ya lleva vendidas más de 90.000 placas. El álbum lleva el nombre Nostradamus y no debes perdértelo.

Por otro lado, Megadeth se encuentra reunido con el productor Andy Sneap para que se encargue de la mezcla de lo que será el próximo DVD en vivo de la banda. Interesante!

Por otro lado, los Testament está promocionando su nuevo material llamado The Formation Of Damnation que puede ser adquirido en versión limitada haciendo click aquí

Mucha fuerza y energía junta llegará a UK. ¿Resistirán tanto heavy metal?

via rr
ima hipersonica

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. havymegadeth dijo...

    que vengan a argentina porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!