Escrito por Tendenzias

Justin Bieber

El canadiense Justin Bieber, nacido el 1 de marzo de 1994, ya es una estrella y símbolopara millones de jóvenes en todo el mundo. Al menos, en pocos años logró juntar miles de fans en todo el mundo con sus canciones pop juveniles. Pero Justin se nos hace mayor.

Justin-Photoshoot-justin-bieber-8730943-321-480

Para muestra, bastan un par de ejemplos: en 2009 lanzó el sencillo “One Time“, que se posicionó en el top treinta en más de diez países. Este fue seguido por el lanzamiento de su álbum debut My World, en noviembre del 2009.

Este disco, hizo que Justin fuera el primer artista en toda la historia de la Billboard Hot 100 en tener cuatro sencillos de un álbum debut en el Top 40 antes del lanzamiento de álbum. La segunda parte del disco, My World 2.0, fue lanzado el 23 de marzo de 2010.

Nacido en Stratford, Ontario, Canadá, ya desde temprana edad demostró que su pasión era la música: con 12 años ya se presentaba a concursos de canto y pronto comenzó a subir videos a Youtube donde se hizo muy famoso por hacer covers de canciones de artistas como Usher, Stevie Wonder, Ne-Yo, Justin Timberlake y Michael Jackson. Fue así que Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def, convenció a Usher y así fue fichado por Island Records. Ahora, mucho más crecido, con nuevo disco y más popular por su relación con Selena Gómez, de la que no se para de hablar si siguen o no juntos, de rupturas, regalos.etc. Siempre está en primera fila de noticias de corazón, y musicales. ¡Todo un culebrón!  Os dejamos este video del tema “One Time“, uno de los que más nos gusta ya que es de los primeros:

Aquí, su galería de fotos:

EspacioMusica.com

Newsletter