Justin Timberlake promociona su marca de ropa
0 votos

Justin Timberlake promociona su marca de ropa

Todos ustedes conocen ya al pequeño Justin Timberlake. Bueno, no tan pequeño. Las épocas junto a Britney Spears quedaron atrás. Ya pasaron varios años y mucho dinero bajo el puente. Ahora Justin está de estreno y quiere comentarnos de qué se trata su nuevo emprendimiento.

“My Name Is William Rast” clip#3 HQ

Las marca de ropa de Justin Timberlake llamada “William Rast” está preparada para dar su show en el Bryant Park para el mes próximo sin importar la crisis económica que está surfiendo el país en este momento y que frena las muestras de la mayoría de los diseñadores. Como todos sabemos, nada lo frena a Justin.

La línea fue mostrada en el Roseland Ballroom durante el fashion week el Septiembre pasado cuando una performance de Timberlake que se rumoreaba durante la previa nunca sucedió.

De acuerdo con WWD, el show será el 16 de Febrero y Timberlake no estará dando ningún tipo de show. Igualmente él estará allí para dar el saludo final como diseñador de su línea de ropa.

¿Por qué Justin Timberlake no da una eprformance en sus muestras de ropa? Seguramente para no mezclar las cosas. Son negocios diferentes y caminos diferentes. Igualmente, una cosa parece necesitar de la otra, aunque se mantengan separadas.

Ya saben chicas y chicos fanáticos del estilo Justin. El principito del Pop ya tiene su línea de ropa y vos podes tener una de sus prendas. Prendas glamorosas y con mucho pop.

Vía | nme

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario