Kanye West y Rihanna juntos en “Paranoid”
0 votos

Kanye West y Rihanna juntos en “Paranoid”

Ya podemos ver el nuevo video de dos los artistas más populares de los últimos tiempos: Kanye West y Rihanna. Y ambos están juntos en el nuevo video del rapero, “Paranoid“, que vemos a continuación:

Y esta es la primera aparación de Rihanna en un videoclip tras la violenta discusión con su ex novio, el también cantante Chris Brown, donde éste le pegó al punto de mandarla hospital, luego volvieron, después se pelearon y ahora se distanciaron.

rihanna-kanye

Pero aquí Rihanna no canta, sino que aparece sólo con su físico: se muestra bailando sola y mirando fijamente a la cámara, con poses sexys y sugerentes, con un top negro y bragas a tono.

Por lo menos, Rihanna parece ya recuperada de la paliza que le dio Brown, y ahora se comenta que además de la música, se dedicará al cine, total, cualquiera actúa ya: ella quiere protagonizar la remake de El Guardaespaldas, en el papel que ya hizo Whitney Houston

Y ya comenzó a tomar clases de actuación…

Vía | EuropaPress

Imagen | Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>