Katy Perry continuará con el pop en su segundo disco
0 votos

Katy Perry continuará con el pop en su segundo disco

Todos los fans de Katy Perry se sentirán halagados de tener noticias de la chica: ahora, ella habló sobre su nuevo disco, el segundo, con el que logrará lograr la repercusión que supuso su debut One of the boys.

katyperry

La vocalista de 24 años que se hizo famosa con “I kissed a girl” dijo en una entrevista con Rolling Stone que “el segundo álbum es muy importante para mi porque creo que mostrará si realmente estaba hecha para hacer esto o si solo tuve suerte“.

Katy dijo que algunos de sus productores serán Calvin Harris y Guy Sigsworth y que el trabajo comenzará a tomar forma despues de septiembre, con la intención de que se edite en los primeros meses de 2010.

Pero que nadie se sorprenda: el estilo seguirá siendo casi el mismo. “Soy de la opinión que cambiar el estilo no es la respuesta, uno debe crecer a partir de lo que ya tiene, creo que hacer una cosa distinta puede hacerte volver al punto de partida“, explicó.

Y sentenció que el estilo será “definitivamente pop“, con referencias a “Love Fool” de los Cardigans e “Into the Groove” de Madonna como principales puntos.

Vía | Rolling Stone USA

Imagen | Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>