Escrito por Tendenzias

Katy Perry desnuda

En otro de los artículos en los hablábamos sobre la necesidad de los artistas de llamar la atención de su público, hablábamos de Katy Perry y el próximo lanzamiento de su nuevo perfume. Ustedes se preguntarán ¿Qué tiene que ver un perfume con una carrera musical? Bueno… dicen que escuchar a Katy Perry mientras escuchas su nuevo álbum, entonces tendrás que conformarte con verla desnuda. ¿Desnuda? Bueno… parcialmente. Deberás utilizar la imaginación para ello pero sabemos que no te costará hacerlo.

¿Y dónde puedo ver a Katy Perry desnuda? Bueno, en la tapa de su propio próximo material. Es que para el 24 de Agosto está planeado el lanzamiento de la nueva placa de Katy Perry que se llamará Tennage Dream y que contará con un arte que a muchos llamará la atención las bateas de las tiendas. ¿Es acaso eso lo que buscaban? Katy recostada sobre nubes de algodón totalmente desnuda. Una belleza que buscará llevarnos a un mundo relajado y lleno de canciones con un impactante sonido.

En este artículo compartimos el arte del nuevo disco para que vayan calentando los ojos antes que los oídos. Este nuevo material será el nuevo material de la artista luego del exitoso álbum del 2008 llamado “One Of The Boys”. Veremos qué se trae Katy Perry en este nuevo álbum.

ima

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos