Escrito por Tendenzias

Katy Perry desnuda

Ya todos conocemos a la hermosa Katy Perry y su pasión por la música pop, la belleza, y el entretenimiento. Esta artista que supo llamar la atención del público gracias a su canción “I Kissed a Girl” con la cual se hizo realmente famosa ahora quiere festejar con su público de una manera especial. Quiere mostrar su cuerpo desnudo.

Todos hemos caído en la trampa que Katy Perry ha tendido para nosotros porque si bien esperábamos verla desnuda solo se ha tratado de un chiste que ella le ha hecho a su pareja con motivo de su cumpleaños número 35.
La estrella pop ha celebrado este gran evento, además del lanzamiento de la nueva película de Russell Brand, mandando por twitter una foto de “ella” desnuda.

Sobre el cuerpo de Russell, Kate ha colocado su cara utilizando un editor de imágenes. No es una fotografía cualquiera de Russell sino que se trata de la tapa de la nueva revista Rolling Stone. El twit de Kate Perry decía algo como “En honor al cumpleaños de russell y el lanzamiento de su film, les envío mi tapa en Rolling Stone”

Felicidades Katy Perry por el chiste, pero la verdad es que estamos esperando la foto que realmente pensábamos ver. Por el momento solo nos queda su música y sus videos para disfrutar de la artista. Nada de desnudos. Solo un chiste y festejos.

Vía | starpulse

EspacioMusica.com

Newsletter