Katy Perry perfume
0 votos

Katy Perry perfume

Algunos dicen que para hacerse conocido hay que llamar la atención. Puede que funcione un poco de esta manera el sistema en el que estamos sumergidos en el presente, pero lo importante y más difícil no es llegar a ser popular, sino perdurar en el tiempo. ¿Cuántos artistas de esos que arrancan carreras a gran velocidad y que al poco tiempo pierden la atención del público existen? sin lugar a dudas muchos. Y en estas épocas a los artistas les cuesta mantener el estatus de sus carreras.

Katy Perry es una de las nuevas artistas que ha ofrecido el círculo americano de artistas pop. Ha llamado la atención por sus videos subidos de tono y su mensaje impactante que dice “He besado a una mujer y me ha gustado”. ¿A quién no? Lo importante es que ha llamado la atención, que cuenta con un grupo de productores importantes detrás que la apoyan para que su producto sea firme y que continúa creando contenido para que sus seguidores no la olviden. Un ejemplo de esto es la novedad que tenemos para contarles sobre Katy Perry.

Perry está a punto de lanzar una perfume propio llamado Purr. Esta nueva fragancia que podrá encontrarse en aromas a durazno, manzana y bambú. Llegarán dentro de un frasco con forma de gato y con ojos de diamante. Una belleza que sin lugar a dudas no tiene nada que ver con la música pero que atrapa a sus seguidoras.

Ima

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>