Escrito por

Katy Perry. ¿Quién es esta chica?

Cuando allá por los comienzos de la música de los 80 nos preguntábamos ¿Quién es esa chica? Todos los que la habían conocido decían… Madonna. Claro que hacer nuevamente la pregunta sería una tontería porque todos contestarían nuevamente “Madonna“.

Pero como en EspacioMúsica.com somos insistentes y queremos saber más, vamos a preguntar nuevamente: ¿Quién esa chica?… no. Esa no… la otra.

Su nombre es Katy Perry y si bien no puede compararse el éxito de esta mujercita con el de la señora Madonna,  muchos de nosotros necesitamos saber quién es ella. Me incluyo y es por eso que decidí escribir este artículo.

Esta muchacha realmente lleva el nombre de Katheryn Elizabeth Hudson y nació cuando Madonna ya estaba haciendo estragos en el mundo de la música pop. Más precisamente el 25 de Octubre del año 1984.

Se la conoce por sus dotes como cantante, compositora y bailarina. Katy si bien firmó en el 2005 con el sello discográfico Capitol Records, fue en el 2008 cuando gracias al álbum One of the Boys que llegó al número 9 del Billboard 200.

Lo que logró sin dudas, Katy Perry, es llamar la atención por el tipo de letras. Su primer sencillo lleva el nombre de “Ur so Gay” yno tardó en hacer hablar al mundo entero, no solo por su pegadiza melodía y su letra sino porque también Madonna ha comentado en una radio que esta canción era su favorita.

No mucho más sobre esta muchacha que está levantando polvo con cada paso que da, y que quiere darse a conocer al mundo sin frenos. Para conocerla más, te invito a hacer click aquí y visitar su site oficial.

Vía | wp
Imagen | remix

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos