Keith Richards venenoso: dijo que Mick Jagger es «extremadamente afeminado»

Si hace unos días habíamos dado cuenta de las Keith Richards dijo que el cantante es "extremadamente afeminado". Pero esto no es todo: además manifestó que no le gusta ver "los movimientos homoeróticos" del vocalista. Recordemos que hace un tiempo Keith ya había declarado que Jagger era un "freak poderoso" y que era todo lo […]

Si hace unos días habíamos dado cuenta de las Keith Richards dijo que el cantante es «extremadamente afeminado«.

Pero esto no es todo: además manifestó que no le gusta ver «los movimientos homoeróticos» del vocalista. Recordemos que hace un tiempo Keith ya había declarado que Jagger era un «freak poderoso» y que era todo lo vanidoso que un ser humano puede ser.

¿Qué pasa con estos tipos? ¿Lo hacen para buscar prensa? Es extraño. No obstante, Richards afirmó que las actitudes poco masculinas de su vocalista «no le han traído problemas a la hora de relacionarse con las mujeres«.

Y consultado sobre si el supuesto y mítico romance entre Jagger y David Bowie era cierto, el guitarrista respondió entre sonrisas «no tengo idea«. En fin, no sabemos si el estado etílico de Richards la habrá jugado una mala pasada, pero lo cierto es que ahora será Jagger el que buscará algún tipo de explicación.

Vía Perfil

Imagen Flickr

Keith Richards venenoso: dijo que Mick Jagger es «extremadamente afeminado»
4.20 / 5
4.20 - 35 Votos

También te puede interesar