Kill ´Em All de Metallica
0 votos

Kill ´Em All de Metallica

“Kill ´Em All” es el nombre que lleva el disco debut de la banda americana de trash metal llamada Metallica. El álbum fue lanado el 25 de Julio del año 1983 y fue rabado en Mayo del 83 en los estudios Music América de New York. Su duración es de aproximadamente 51 minutos y fue producido por Paul Curcio y Johny Zazula. ¿Su sello discográfico? Megaforce.

dhtmdhtm.jpg

El disco fue grabado solo en dos semanas y con muy poco presupuesto. Solo 1500 copias fueron impresas inicialmente. De acuerdo con la opinión de muchos críticos el disco fue muy aclamado por combinar altas velociades y un tributo a las tempranas influencias de la banda: Iron Maiden, Mortorhead, Venom y otras que combinaron la pesades de Black Sabbath con la velocidad y agresión del Hardcore Punk.

Inicialmente la banda planeaba llamar al disco “Metal Up Your Ass” y con una tapa que contenía un hinodoro con una mano saliendo de su interior y tiraba de la cadena. Pero Megaforce obligó a la banda a hacer algo “Menos ofensivo” jajaj haciéndoles cambiar el título a lo que Cliff Burton sugirió “Kill ´Em All” (Mátenlos a todos).

Dave Mustaine que para este momento pertenecía a Metallica (te recordamos que Dave Mustaine es el cantante y guitarrista de Megadeath) pero por problemas con Hetfield luego abandonaría la banda.

Te dejamos acompañado de el tracklist de este primer disco de Metallica repleto de verdadero trash metal que sin dudas cambió los rieles que conducen al metal para abrir su propio camino en el mundo del rock de la música de los 80.

1. “Hit the Lights”
2. “The Four Horsemen”
3. “Motorbreath”
4. “Jump in the Fire”
5. “(Anesthesia) Pulling Teeth”
6. “Whiplash”
7. “Phantom Lord”
8. “No Remorse”
9. “Seek & Destroy”
10. “Metal Militia”

Recuerda que en EspacioMusica tenemos un reportaje especial sobre Musica de los 80

Imagen: blogalaxia  

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>