Escrito por

Killswitch Engage. Nuevo disco en MySpace

Si estabas esperando una excelente oportunidad para escuchar un nuevo material de una buena banda pesada, este es el momento para darse una vuelta por el MySpace de la banda Killswitch Engage. Es que el cuarto álbum de esta banda está enteramente disponible en su MySpace oficial para ser escuchado.

El mismo estará en las calles para el 30 de Junio y será editado por el sello discográfico Roadrunner Records. El material ha sido producido por Brendan O´Brien quién trabajo con artistas como AC/DC y Rage Against The Machine, entre tantos otro y co producido por Adam Dutkiewicz.

Sin embargo el vocalista de la banda, Howard Jones, comentó a Rollingtone.com “Este álbum será mi muerte. No hubo nada confortable para ninguno de nosotros en el desarrollo del mismo, el cual se grabó mayoritariamente en Atlanta bajo el ojo supervisor del gran Brendan O Brien. De esta manera esta fue la primera vez que el guitarrista Adam Dutkiewicz dio un paso al costado en la producción para dejar paso a un productor de afuera de la banda.

Ahora queda en manos de los fanáticos y seguidores de esta banda, dar la opinión final y comentar qué es lo que piensan y opinan sobre lo nuevo de Killswitchengage. En este momento está sonando en mi equipo de audio la primer canción y la verdad que en cuanto a sonido, teniendo en cuenta que es un mp3 de baja calidad, suena muy bien. algo parecido a todo lo que ya tenemos escuchado pero co características que destacan las mejores virtudes de estos músicos. algo más comercial dentro del estilo pero aún lineal en su composición. Veremos que arroja el tema 2. Este muchacho canta muy bien como para seguir gritando…

Vía | rr
Imagen | unionevents

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos