Kiss negocio de la musica
0 votos

Kiss negocio de la musica

Según uno de los personajes más fuertes de la escena del rock mundial, Gene Simmons de Kiss, el problema de las discográficas no se soluciona por una cuestión de “bolas”. Como todos sabemos, se está queriendo referir a las agallas, a imponerse, a poner todo eso que hay que poner para enfrentar a los “enemigos” de las discográficas que descargan de manera ilegal una y otra vez.

Gene acusa a la industria de no reaccionar a tiempo para solucionar el problema de la descarga ilegal de material con derechos de autor. En una charla en Cannes, Gene comunica que las penas no son lo suficientemente fuertes para aquellos que descargan. “Asegúrate que tu banda esté protegida. Enjuicia a quienes te roben, Tomen sus casas, autos. No dejen que crucen la líneas”.

Para aquellos que entienden inglés y quieren ver la entrevista completa a Gene Simmons, les compartimos este video en donde encontrarán respuestas a grandes e importantes preguntas sobre el mundo de Kiss. ¿Es Kiss un negocio? Gene se encarga de asegurar que así es.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>