Escrito por Tendenzias

Kiss | nuevo pack para guitar hero

Para todos los amantes de la música y los video juegos de Kiss seguramente esta novedad que tenemos para todos ustedes es sin lugar a dudas la noticia más divertida de la semana. Señoras y señores, un nuevo pack de 3 canciones de Kiss para Guitar Hero estará disponible para el 19 de Noviembre.

El pack de tracks constará de las canciones “Modern Day Delilah” que es el primer single del nuevo álbum de la banda llamado “Sonic Boom”, “Lick It Up” el track que titula el disco del 1983 de la banda y el tema “I was made for loving you”.

Kiss Track Pack estará disponible a través del Xbox Live Marketplace por unos 440 puntos microsoft, para PS3 en el PlayStation Store por unos “5.49 dólares y para la Wii por 550 puntos Wii. Además todos los temas estarán a disposición para ser descargados por 160 puntos cada uno en Xbox, por $1.99 dólares en PS3 y a 200 puntos wii.

Mientras esperas, te invitamos a jugar al guitar Hero 5 que posee la canción “Shout it out Loud”. si quieres verlos hablar sobre el guitar hero a los mismos Kiss, no dejes de chequear el video que conseguimos.

Vía | rr

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos