Kiss revolucionó Lima
0 votos

Kiss revolucionó Lima

Kiss sigue su periplo sudamericano y hoy tocará en Lima, Perú, por primera vez en su historia. Y la banda se mostró “sorprendida” por el gran recibimiento que les dieron cientos de sus seguidores en el aeropuerto internacional de la capital peruana. (conciertos)

kiss4

Los cuatro integrantes del grupos (Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer) bajaron del avión sin pinturas -sólo la usan en los shows-, vestidos con vaqueros, como vemos en la imagen, y según las noticias, se mostraron “muy receptivos” ante los fans que querían saludarles y conseguir un autógrafo.

Haciendo un alarde de su fina demagogia, Paul Stanley confesó su sorpresa por la cantidad de seguidores que tiene la banda en Perú y les prometió que el concierto de hoy en el Estadio Nacional “será el mejor de su gira por Sudamérica“.

Mientras, Gene Simmons habló algunas palabras en español para agradecer la presencia de los fans y luego los cuatro se quedaron más de 10 minutos en la zona de seguridad del aeropuerto para saludar y firmar autógrafos. Luego, partieron hacia el hotel y tienen pensado conocer Lima.

Ya habíamos mostrado fotos de su espectacular concierto en Argentina, y creemos que éste de Perú será igual de bueno. La última parada de esta gira será el viernes 17 en Caracas, Venezuela.

Vía | EFE

Imagen | TerraPerú

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>