Kiss Webchat 2010
0 votos

Kiss Webchat 2010

Como siempre sucede, cuando un grande da un paso, cientos de fieles seguidores lo dan detrás de él. No quiero decir con esto que en este caso los Kiss sean seguidores de Paul McCartney, pero debemos aceptar que los webchat en vivo se están poniendo de moda y que tras el éxito del webchat llevado a cabo por Sir Paul McCartney, ahora los Kiss parecen haber tenido ganas de seguir sus pasos.

McCartney está completamente acostumbrado a que sigan sus pasos y de eso no cabe ninguna duda. El éxito de los Beatles ha querido ser alcanzado por cientos de bandas y agrupaciones que buscan rasguñar siquiera un trozo de aquel éxito logrando simplemente convertirse en pésimas imitaciones de corto vuelo y alcance.

De acuerdo con un post realizado por los Kiss en el site oficial, los fanáticos de Kiss en Facebook podrán chatear con sus ídolos durante 30 minutos. Aquí está el fan page de Kiss en facebook. Una manera excelente para reavivar el fuego en la base de datos de la banda e invertir simplemente 30 minutos de sus vidas. Seguramente el chat sean 50 mensajes apilados de fanáticos y frases pre producidas de los artistas que se lanzan cada minuto, pero no vamos a ser tan descreídos y creeremos que ellos están pintados detrás de sus laptop mietnras tocan una canción en su hogar a todo volumen.

El día será el 1 de Junio y deberán tener sus pinturas a mano para el chat. A rockear amigos!

Vía | RR

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>