Escrito por Tendenzias

Kiss, Whitesnake y Def Leppard juntos en Holanda

El festival holandés Arrow de este año tendrá un cartel cuanto menos insuperable: nada menos que Kiss, Whitesnake y Def Leppard se presentarán el 15 de junio en la ciudad de Nijmegen.

Si bien este festival ya se había caracterizado por llevar artistas de renombre en el mundo del hard rock, ahora han superado todas las expectativas.

Por un lado, Def Leppard estarán presentando su nuevo disco, Songs from the Sparkle Lounge, que iba a salir en marzo pero ha sido pospuesto para el 5 mayo.

En tanto, Whitesnake también tendrán nuevo trabajo en la calle: se llamará Good to be Bad y también saldrá en mayo, con la expectativa de tratarse del primer esfuerzo en estudio en varios años.

¿Y Kiss? Bueno, no presentarán nada, pero ver en directo el show que proponen Simmons, Stanley y cía. nunca es una mala oportunidad.

Es decir, quien pueda acercarse hasta allí en junio verá tal vez el cartel más poderoso y espectacular del año. Y atención proque ya se agregarán más nombres. Más info en http://www.arrowrockfestival.nl

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos