Kisser presenta “Hubris I & II”
0 votos

Kisser presenta “Hubris I & II”

Una de las bandas que supo llevar el rock más pesado más allá de los límites del rock pesado latino fue Sepultura. Aquella banda liderada por Max Cavalera que conquistó el corazón americano y del mundo con sus ritmos brasileros y su filosa actitud. Esta banda que supo acompañarlos durante la adolescencia a miles y miles de chicos y chicas que disfrutábamos de su música con nuestros walkmans y equipos de CD.

Mucho tiempo y mucha agua ha pasado por debajo del puente después de aquel disco Roots de Sepultura que tanto nos gustó a sus fanáticos. Ni hablar de Chaos AD.

Pero ahora todo está muy diferente. Max por un lado junto a su hermano, y el resto de Sepultura en una carrera algo relajada que en ests momentos muestra a un Andreas Kisser promocionando un álbum solista llamado  Hubris I & II.

Si quieres escuchar de qué se trata el nuevo material de este guitarrista tan admirado por todos los fanáticos de Sepultura, no dejes de visitar su MySpace porque allí encontrará varias canciones para escuchar por medio de streaming. Canciones como “Breast Feeding”, “Virgulandia”, “Dominicana”, “Lava Sky”, “Hubris” y “A Million judas Iscariotes”.

Kisser llevó a cabo una performance de dos de sus canciones del nuevo disco en Radiola TV de la semana pasada en Brasil.
Hubris I & II, fue lanzado el 15 de Junio a través de Mascot Records. Un set de dos discos producido por el mismo Kisser.

En este artículo te proponemos ver un video de la performance de Kisser en promoción de su nuevo material. Saquen sus conclusiones y deje sus comentarios comentándonos qué les parece.

via e imagen | bb

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>