UP

-     Escrito por marcelo

Korn en Argentina 2010 concurso entradas

Todos los que hemos crecido con Korn. Algunos más fieles al estilo pesado ni siquiera toman a Korn en serio pero la verdad es que fueron un eslabón más que clave par que el heavy se pueda minimamente “bailar”. Tienen su propio paso el cual fue catalogado por un amigo mío como “Dale de comer a las palomas” y cientos de miles de adolescentes se encargaron de seguir a estos líderes del nü metal.

Para los seguidores de Korn en Argentina queremos contarles que la banda regresa al país para revolucionar al mundo de la música y a los amantes de esta ultra mega baja banda en cuanto a frecuencias y que con sus bajos imponentes golpea a quien se interponga en su camino.

Vuelve Korn a Argentina y para festejar, MTV está ofreciendo entradas mediante un concurso al que pueden ingresar haciendo click aquí.  No te puedes perder esta gran oportunidad para ser uno de los beneficiados en este concurso tan interesante. Solo deberás contestar unas simples preguntas acerca de la banda y estarás dentro de los posibles ganadores.

Tienes tiempo hasta el 14 de abril para participar!

Vía | mtv

EspacioMusica.com

Newsletter