Escrito por Tendenzias

La ciudad musical de Praga

¿Te gustaría ir conduciendo por la ciudad de Praga y en función de la calle en la que te encuentres sonara una música diferente? Parece de cuento pero esto ha ocurrido en la capital de la República Checa. Os lo contamos y mostramos en un vídeo.

toyota-yaris-hybrid

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver cómo Toyota consiguió que la ciudad de Praga se convirtiera en la ciudad musical durante el verano, un spot publicitario en el que la música es tan protagonista como el propio vehículo. Divertido y musical:

El nuevo Toyota Yaris se define por ser un coche urbano con el que puedes disfrutar tanto de la conducción como de la mejor música mientras conduces; si no, que se lo digan a los conductores de estos vehículos que mientras conducían por Praga, cada vez que cambiaban de calle el hilo musical cambiaba.

Esto se consiguió al conectar el GPS del vehículo con el reproductor musical y los conductores lo dieron todo en cada uno de los temas, entonaciones a parte, el buen rollo se palpa incluso a través de la pantalla ¿no os parece?

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos