La clave del exito
0 votos

La clave del exito

Cuando uno analiza a los grandes artistas y sus historias, comienza a notar que los más grandes aristas, los más exitosos y que conquistaron el mundo con un éxito masivo tenían bien claro algunos conceptos como por ejemplo el misterio.

Recuerdo a Sandro, un gran cantante y artista argentino, decir que lo que se perdió hoy es el misterio y es una gran verdad. Si pensamos en Michael Jackson, Elvis y todo el restro de astros del mundo del entretenimiento notaremos que supieron mantenerse misteriosos. Ocultos e inalcanzables para los seguidores.

Igualmente en los tiempos que corren el que quiera hacer algo así simplemente causará gracia. Es que esa manera de llevar adelante una carrera pertenecía a un contexto mundial en el que había que ir hasta la puerta de nuestro amigo para saber si estaba en la casa. Había un teléfono por vivenda y 5 canales de tv regionales. Si Michael Jackson sacaba un nuevo video se hacía world premiere y ningún otro artista tenía el apoyo discográfico que tenía Jackson en los 90. Ahora No hay manera de hacerse el misterioso ni de ocultarse. Estamos en un momento en el que las empresas de celulares se meten en nuestra vida enviando mensajes de promoción mientras dormimos y ¿ pretendemos guiarnos por las claves de éxito de viejas estrellas del mundo de la música? Es mejor caer a la realidad.

En ésta época lo más parecido a Michael Jackson es Michael Jackson y lo más parecido a Chaplin es Chaplin. En definitiva, querer saber cuál es la clave del éxito es entrar en una depresión que no conduce a nada. La verdadera clave está dentro nuestro y no tiene que ver con el éxito o el deseo de masividad. Hay que ser uno mismo y preocuparse por ser cada día más “uno mismo”. Hacer canciones que realmente salgan de nuestro alma y no esperar nada a cambio. Si a la gente le gustará o no y si llega a ser un éxito o no, eso es un verdadero misterio.

ima

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>