La colección más grande del mundo, en venta
0 votos

La colección más grande del mundo, en venta

Esta noticia es algo diferente a las que tratamos en espaciomúsica. No se trata de un nuevo disco, ni de un nuevo video, tour o artista que está de moda. Se trata de un hombre común. Un coleccionista de música que se cansó de su colección y solo quiere sacársela de encima.

ryjmryjm.jpg

Su nombre es Paul Mawhinney y llama a su colección la “World´s Gratest Music Collection” y seeguramente tenga razón. Es el dueño de un archivo que cuenta con más de 3 millones de discos y 300.000 CD´s. Desde el primer CD que se haya producido alguna vez hasta aquel Sun Records de 45s de Elvis Presley.

Paul simplemente se cansó. Mucho polvo, muchos discos y poco tiempo para escucharlos todos de nuevo. Seguramente con un par de discos rígidos ya podría tener todo el mismo material y liberar las habitaciones llenas de estantes con cds y material discográfico.

La colección completa, catalogada e indexada está a la venta amigos.
Mawhinney cuenta que su colección vale alrededor de 50$ millones de dólares pero que solo desea venderla aunque sea por menos. Imagínense lo cansado que está Paul de su colección que remata su colección en ebay en un punto de inicio de $3 millones de dólares y sin precio de reserva. Simplemente el día que termine la oferta, el número más alto se lleva el bloque de música a su casa. Claro que debe tener preparadas un par de haticaciones para cargar con todo el material.

El ganador del remate deberá pagar el empaque de toda la colección y el traslado hacia donde el nuevo loco musical viva.

El día de hoy Paul lleva graves problemas de salud y queire vender su colección. “Si el gobierno de los Estados Unidos no la quiere, tal vez algún príncipe árabe con ganas de música la quiera comprar.” comentó Paul.

VIA music guardian

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>