Escrito por Tendenzias

La gran fiesta de la gasolina de SEAT

Si te gusta el olor a gasolina y los coches te traigo un vídeo con el que, seguro, te sentirás identificado. Y es que mi pasión por los coches y la mecánica (aunque finalmente no me he dedicado a ello) ha sido muy grande desde que era bien pequeñito. Si eres de los míos, reproduce el vídeo que os dejo a continuación: La fiesta de la gasolina”.

En el vídeo podemos ver a nuestros dos protagonistas, Fran y Marc, que son verdaderos amantes de la gasolina y, por supuesto, del motor. Esta pasión les ha unido muchísimo. Por ello, decidieron organizar el evento de “La fiesta de la gasolina” que se trata de una simple reunión con los amigos y conocidos aficionados a los automóviles clásicos, motores y gasolina y pasar un buen rato.

La historia de la Fiesta de la Gasolina con Fran y Marc no son nuevas. Ya hemos conocido otras historias como la del “Viaje de Inés”. Una chica que nada más terminar la carrera decidió viajar por toda Sudamérica que, a su regreso, decide marcarse todo el recorrido que hizo de una forma muy especial. O la otra historia de Vanman, una banda de rock que se creo como las más grandes, en la carretera (Miss Ibi).

SEAT es el que ha dado a conocer todas historias, ofreciendo al espectador un contenido muy emocional que muestra un gran vínculo sentimental que se produce entre los automóviles y las personas. Unas historias que van más allá de la tecnología y de las innovaciones en el mundo del motor. Quedándose con la esencia y lo más sustancial del mundo del motor.

¿Y vosotros tenéis alguna historia que contar?

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos