Escrito por

L.A. Guns, cancela “América del Sur”

Rockeros glamorosos… esto es para ustedes. Sobretodo para los que viven en América del Sur y están ansiosos por ver a su banda preferida llamada “L.A.Guns”.

dtyj.jpg

Lamentamos tener que comentarles que la banda va a retrasar su tour por sus pagos porque los revólveres de Los Angeles tienen otras cosas que hacer. Ustedes se preguntarán: ¿Qué mejor que venir a America Latina a recargarse deun público alocado y mujeres bonitas?

Dejemos que el guitarrista Tracii Guns lo cuente…

“Nos estamos por ir a Canadá en un par de semanas para grabar nuestro nuevo álbum que se llamará “Pretty In Black” junto con el productor Steve Thompson y como resultado de esa decisión, Paul ( Black, cantante) ha visitado a su médico que se encargó de recomendarle no cantar en vivo hasta que el disco esté terminado. Es por ese motivo que debimos reagendar el tour por América del Sur posiblemente para Junio/Julio”

Tracii continuó: “Tenemos alrededor de 40 canciones y estamos muy contentos y ansiosos por entrar al estudio y comenzar a cerrarlas. La música es más avanzada, las letras más introspectivas sin perder la diversión de siempre que nos regala el rock. Espero que logremos nuevos sonidos, colores y beats que nos regalen una excelente experiencia sonora.”

La versión de L.A. Guns que posee a Tracii Guns en guitarra, Jeremy Guns en bajo, Chad Stewart en batería y Paul Black en voces, no debe ser confundida con el L.A. Guns liderado por Phil Lewis que también se encuentra grabando y tocando bajo el mismo nombre.

Si… situación rara si las hay. Es que en Los Angeles si hay algo que sobran son pistolas.

via roadrunnerrecords
image okeyweekend