La mala suerte de Jimmy Page
0 votos

La mala suerte de Jimmy Page

La noticia dio la vuelta al mundo en un día: Led Zeppelin tuvo que posponer su show de regreso del 26 de noviembre porque Jimmy Page se fracturó un dedo de la mano.

En efecto, el guitarrista tuvo este percance a días nada más del esperado y promocionado show de regreso de la banda más grande de los 70. Por eso, ahora el concierto pasa para el 10 de diciembre en el mismo sitio, el 02 Arena de Londres.

Estoy decepcionado de que nos veamos obligados a posponer el concierto dos semanas“, dijo Jimmy Page en un comunicado. “Sin embargo, este aplazamiento permitirá que mi lesión sane adecuadamente y así poder tocar al nivel que tanto la banda como nuestros seguidores siempre hemos estado acostumbrados”.

El show sólo podrá ser visto por 10 mil afortunados que participaron en un sorteo entre un millón para adquirir los tickets de este show tributo al fundador de Atlantic Records, Ahmet Ertegun, que murió el año pasado.

Pero parece que la banda tiene previsto continuar: hay varios indicios de que el grupo planea una gira mundial para el año que viene, de hecho el rumor se extendió porque el Giants Stadium en Nueva Jersey ya fue contratado para dos fechas en junio aparentemente por la banda, y además merchandising oficial del grupo está siendo fabricado actualmente en Asia.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. paquillo67 dijo...

    Mala suerte la de Jimmy, eso ya le pasó en la gira de 1977 por USA. En esa ocasión también creo que retrasaron la gira y quitaron del repertorio el dazed and confused.