Escrito por Tendenzias

La moda más auténtica con Mahou Urban Collection

En Espaciomúsica estamos siempre al día de las últimas tendencias en el mundo de la música, pero no queremos perdernos que se “cuece” en el mundo de la moda urbana y que ahora de la mano de Mahou y del cineasta Álex de la Iglesia, nos trae la que es la nueva colección de Bimba Bosé. Atentos porque vas a descubrir lo último en tendencias en este video.

“La moda más auténtica” con Álex de la Iglesia y Bimba Bosé:

  • El director de cine Álex de la Iglesia ha sido el encargado de realizar el video que os hemos mostrado arriba y en el que la protagonista es la conocida modelo y cantante Bimba Bosé, la cuál se mueve por las calles en busca de lo “auténtico” para inspirarse a la hora de crear su colección como diseñadora para la que se ha conocido como Mahou Urban Collection.
  • En el video vemos como Bosé no duda en buscar las mejores tendencias en la calle, y además logra reunir a un buen número de jóvenes los cuáles van a ser inspiración para una colección que va a tener un desfile de lo más especial basado principal en el “street style” y en el hecho de que es la gente “anónima” la que realmente puede llegar a marcar las tendencias. De todos los jóvenes que se presentaron para participar, 20 fueron los elegidos para el desfile.

  • De este modo, y planteado como una fiesta, se celebró el desfile de la Mahou Urban Collection en el Matadero de Madrid, y que fue un evento dentro de la última Mercedes-Benz Fashion Week en el que además de poder comprobar que resultado tuvo la búsqueda de Bimba Bosé, y todo documentado por Álex de la Iglesia.
  • El cineasta lo grabó todo. Desde el comienzo o de hecho desde la concepción de la idea de buscar la moda en lo que se ve en la calle, de ahí que podamos ver a Bimba Bosé haciendo fotos a los jóvenes que le van inspirando. Para luego recoger el momento en el que se eligieron a los modelos anónimos que iban a desfilar, y acabando con el buen resultado que tuvo el desfile y que podemos disfrutar nosotros ahora al completo.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos