Escrito por Tendenzias

La nueva colección de Swatch

Si quieres disfrutar de tu tiempo y ver la vida de otra manera, descubre la nueva y divertida colección de Swatch con los vídeos que te ofrecemos.

Cada uno de los relojes de la nueva colección Kidrobot es una verdadera obra de arte.

Swatch seleccionó a los mejores artistas para que dieran su toque personal a cada uno de ellos, y así conseguir algo único.

Cada uno de los relojes de esta colección está inspirado en un muñeco Dunny, un juguete de vinil diseñado por Kidrobot, una empresa que está especializada en el diseño de juguetes y prendas, y a su vez, da nombre a esta colección.

Personalmente, soy una fan de los relojes de la marca Swatch, pero verdaderamente esta colección creo que es espectacular.

Cada uno de los relojes luce un estampado diferente combinado con una amplia gama de colores que hacen que cada uno de ellos sea especial.

Son atractivos, cómodos y únicos. Además, te dan la hora ¿Qué más se le puede pedir?

Cuando veas toda la gama de relojes que te ofrece esta nueva colección verás que cada uno es perfecto para cada momento de tu vida, es como si hubieran pensado en los diferentes eventos.

La verdad, es que lo bueno de esta nueva colección es que son válidos para cualquier tipo de persona, sus gustos, aficiones, personalidades

Están diseñados tanto para hombres como para mujeres, estoy segura de que encontrarás el reloj que buscas.

A continuación, os dejo los vídeos promocionales de esta nueva colección Kidrobot de Swatch. A pesar de que son cuatro vídeos, la verdad es que son muy breves y te quedarás con ganas de más, de verlos más de cerca y tal vez probarlos!

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos