Escrito por

La octava maravilla del mundo

¿La música? Pues seguramente para la mayoría de nosotros la Música (para otros los videojuegos :D) es la octava maravilla del mundo, pero Marcilla parece que piensa otra cosa. ¿De que estoy hablando? Bueno, hoy os traigo una historia con un poco de humor que nunca viene mal 😀

Resulta que la famosa compañía cafetera, Marcila, ha comenzado una iniciativa en la que intentan conseguir que el aroma de café sea considerado la octava maravilla del mundo y se una al Cristo Redentor de Río de Janeiro, El Machu Picchu en Perú,Chichén Itzá en México ,El Coliseo de Roma, El Taj Mahal en Agra, La Gran Muralla China y La Ciudad de Petra en Jordania.

¿Y como piensan lograrlo? Pues bien, seguro que muchos de vosotros sabéis apreciar el café, y Marcilla lo sabe por lo que para tal fin, han creado una web destinada únicamente a la iniciativa en la que se puede ver todo tipo de propaganda electoral: Videos, discursos… e incluso un formulario para que todos aquellos que estáis de acuerdo con ello podáis enviar vuestro voto.Pero todo esto además tiene su premio. Si participas en la web y envias tu voto entrarás en el sorteo de mil kits electorales y un viaje a alguna de las 7 maravillas del mundo anteriormente existentes. ¿Quien se apunta?

Os dejamos con un video de la campaña electoral.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos