Escrito por Tendenzias

La Oreja de Van Gogh: gira 2010 solidaria

Hoy, sábado 4, La Oreja de Van Gogh iniciará su gira 2010 en la plaza de toros cubierta de Moralzarzalm, con un concierto benéfico a favor de la Fundación Apascovi, con el objetivo de recaudar fondos para la finalización de las obras de la residencia que se convertirá en el hogar de personas con discapacidad.

La+Oreja+de+Van+Gogh

Arrancar la gira con un concierto tan especial como éste nos motiva de manera extraordinaria, ya que además de retomar el contacto con los fans, estamos ayudando a un gran proyecto como el que desarrolla Apascovi“, dijo la banda en un comunicado.

Nuestra casa a la izquierda del tiempo es el último trabajo de grupo, que incluye los clásicos de la banda más famosos regrabados con la actual vocalista Leire Martínez. Y se comenta que ya están trabajando en material nuevo.

Recordamos que la Fundación Apascovi fue creada en 1978 por un colectivo de padres preocupados por dar una atención especializada y ofrecer un futuro mejor a sus hijos discapacitados.

Y en la actualidad la entidad tiene sede en Collado Villalba y abarca desde la atención temprana hasta programas de formación, integración laboral, centros de día y ocupacionales, viviendas tuteladas, yresidencia permanente para aquellas personas que ya no tienen a sus familias.

Vía | ElFarodelGuadarrrama

Imagen | Google

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos