La Quinta Estación, ahora sí profetas

Caso curioso el de los madrileños La Quinta Estación: cansados de no recibir una mínima atención en su país, tuvieron que partir hacia México para triunfar y volver a ser profetas en su tierra. Ahora, la banda conformada por Natalia Jiménez en voz y Angel Reyero y Pablo Domínguez en guitarras, reeditará tres de sus […]

Caso curioso el de los madrileños La Quinta Estación: cansados de no recibir una mínima atención en su país, tuvieron que partir hacia México para triunfar y volver a ser profetas en su tierra.

Ahora, la banda conformada por Natalia Jiménez en voz y Angel Reyero y Pablo Domínguez en guitarras, reeditará tres de sus discos –Flores de Alquiler, Acústico y El mundo se equivoca– en un pack especial que incluye un DVD con un concierto ofrecido en Madrid el año pasado.

El primer disco de la banda, Primera toma, sólo se distribuyó en México y no forma parte del combo. «Nos hemos encargado personalmente de que no se distribuya en España, porque no tiene nada que ver con nosotros«, afirmó la vocalista.

Grammy Latino al mejor álbum vocal en la categoría de grupos, el Billboard por el tema «Algo más» y el Ondas al Mejor grupo latino entre otros logros.

Vía Efe

La Quinta Estación, ahora sí profetas
4.40 / 5
4.40 - 42 Votos

También te puede interesar