La Quinta Estación. Historia
0 votos

La Quinta Estación. Historia

En esta oportunidad en Espaciomusica.com vamos a conocer un poco más ed cerca la historia de una de las bandas que está cosechando éxito tras éxito no solo en España sino también en el mundo. Nos referimos a La Quinta Estación.

La historia de esta agrupación es muy interesante ya que en sus comienzos estaba formada por 6 integrantes de los cuales ningunno era ni Angel Reyero ni Natalia Jiménez quienes ahora lo conforman. allá por el año 2000 en Madrid, Sven, Pablo, Miguelo, Mariluz, María Arenas y Carlos León daban música a este nombre.

¿Cómo llegó Natalia a La Quinta Estación? A Través de un casting luego del cual pasó a formar parte de la banda y junto a Ángel, Pablo y Sven comenzaron a trabajar y darle vida a esta nueva formación.

Un contrato con Sony Music México los tentó a emigrar a México y allí comenzarona conquistar el mundo lentamente. Una de sus canciones logró ser cortina de una novela llamada Clase 406 en México dándoles gran popularidad.

Mas tarde, el creador y uno de los principales compositores de La Quinta Estación abandonó la banda debido a problemas legales personales y la banda entraría en una nueva etapa de su historia.

El segundo disco de la banda llegaría en el año 2004 bajo el nombre Flores De Alquiler con más de 500.000 copias vendidas. Ese es solo el comienzo de una nueva línea de éxitos tras éxitos que los lleva hasta el día de hoy a Natalia Jimenez y a Angel Reyero.

A continuación, un listado de la discografía de La Quinta Estación para que todos aquellos interesados en conseguir el material de esta banda puedan hacerlo sin problemas.

* Primera toma – (2002)
* Flores de alquiler – (2004)
* Bonus track Flores de Alquiler
* Acústico CD+DVD – (2005)
* El mundo se equivoca – (2006)
* Sin frenos – (2009)

Vía | wp
Imagen | energy95

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>